Postgrado

Magíster en Ciencias Biomédicas con mención en Patología Oral

Una opción para capacitarse en la conducción de investigaciones en Patología y Medicina Oral es el programa de magíster de la Universidad de Talca.

Este programa es una alternativa consolidada que desde el 2009 está impartiendo la mención de Patología Oral, particularmente enfocada en entregarle herramientas a Cirujano Dentistas que tengan interés en perfeccionarse en las áreas investigación y docencia universitaria en el área de la patología oral y especialidades afines.

El programa se encuentra acreditado por 5 años hasta julio de 2019, lo que da la opción de que se pueda acceder a becas tanto externas nacionales (Beca CONICYT) o internas de la Universidad  de Talca (Guillermo Blanco) que cubren el arancel del programa.

El arancel total del programa es de $4.462.400 (por los 2 años de estudios) y la matricula anual es de $268.000, lo cual lo hace una alternativa  accesible.

Las postulaciones se realizan hasta el día 15 de diciembre de 2018 a través del siguiente enlace:
http://condor2.utalca.cl/pls/postgr_ve/pkg_postg_postulaciones.pantalla_post_online?p_prog_id=8

Para mayores informaciones pueden contactarse con el Dr. Bernardo Venegas, coordinador de la mención al correo bvenegas[@]utalca.cl.

Además la malla y profesores del programa están detallados en el siguiente enlace:
http://postgrado.utalca.cl/html/convocatoria/magister/cs_biomedicas.html

Citar como: "Magíster en Ciencias Biomédicas con mención en Patología Oral," en Patología y Medicina Oral, [citado Diciembre 1, 2018], Disponible en: https://patologiaymedicinaoral.com/magister-en-ciencias-biomedicas-con-mencion-en-patologia-oral/.